¿Será que Ariana Grande es bisexual?
Actualidad

¿Será que Ariana Grande es bisexual?

La popular cantante estadounidense Ariana Grande, dejó a todos impactados al postear una fotografía en su cuenta de instagram donde tiene a más de 115 mil seguidores, posando sentada junto a dos chicas, y a una de ellas le estaba dando un beso en la boca.

La red social de la celebridad estalló tras la polémica foto, los comentarios llovían en la publicación y nadie entendía que ocurría, ¿será que Ariana Grande es bisexual?  Eran los rumores que se manejaban con relación al post.

Desde el momento en que la estrella pop puso punto final a su romance con el reconocido humorista Pete Davidson, la cantante se ha propuesto a vivir su vida al máximo extremo, sin tener en cuenta las críticas, ni los prejuicios.

Tal parecer verse reflejado ahora mismo en la publicación colgada por la misma cantante, quien a ojitos cerrados besó a una chica.

Al subir la fotografía a su cuenta de instagram la artista escribió en el pie de foto un mensaje que aclaraba quien era la chica y respondía a los rumores generados “Sí, pero ella es mi PRIMERA prima”, los fans se hicieron sentir e inundaron la publicación de comentarios como: “no puede ser,  estoy realmente asombrada” siendo una de las principales impresiones que se podían leer.

No obstante, hay quienes no le importa en qué andanzas este su celebridad favorita, lo único que desean es que ella viva su vida como quiera. La publicación ya cuenta con más de 2, 648,484 likes.

La fotografía llego a revolcar la red social de la afamada cantante estadounidense, ya que es primera vez que Ariana cuelga en sus red algo de este calibre ¡ahora si se le paso la mano!

Por lo general, Grande, sube fotos a sus instagram donde esta ella sola, referencia a su carrera musical, o incluso vídeos cantando sus éxitos musicales.

Un beso suele ser un incendio, cita un popular refrán ¿Será que Ariana Grande nos tiene una sorpresita?