Volvió Thalía con su nuevo amor "Valiente"
Actualidad

Volvió Thalía con su nuevo amor “Valiente”

Este 9 de noviembre de 2018, la sexy bomba de México nos sorprende con la publicación de su nuevo álbum “Valiente” al que considera “su nuevo amor”, formado por 13 canciones, como “No me acuerdo” en colaboración con su homóloga Natti Natasha, el protagonista del chiste millonario de Instagram “Me oyen, me escuchan”, “Vikingo”, el tema del momento “Lindo pero bruto” con la Argentina Lali Espósito, entre otras canciones muy interesantes.

El reciente álbum fue publicado de la mano con la discográfica Sony Music Latín.

A sus 47 años, la cantante trasciende por un periodo lleno de éxito donde tan solo con su anuncio el pasado 9 de noviembre, habría acumulado en pocas horas hasta 50 mil likes y comentarios que indicaban que “Valiente” es el nombre más adecuado para su expresión como artista.

 

Cabe destacar que la gira de conciertos N° 7 de la cantante comenzará este próximo 18 de noviembre, para culminar el 15 de febrero de 2018 con una totalidad de 24 fechas para la gira “Thalía Word Tour”.

En la portada de este disco “Valiente”, Thalía desborda glamour y elegancia, donde se hicieron presentes las tonalidades rosadas, tanto en su vestuario como en su maquillaje, donde la sensualidad de su mirada protagonizó la expresión de su álbum.

La cantante declara que la publicación de este nuevo disco nace de un deseo propio de crecimiento, no por parte de ninguna presión o contrato. Afirma que el proceso para completar este disco ha llevado más de un año. El vídeo de Instagram de “Me oyen, me escuchan” tuvo tanto éxito, que logró conmover a Thalía debido a que exclamó que se siente incluida en una comunidad que busca diversión juvenil.

En este vídeo aparece con bucles en el cabello y un vestido rosa, feliz y sin inhibiciones: “¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan, me sienten?”, dirigiéndose a sus seguidores. De este chiste, han surgido versiones de pop, metal, merengue, y salsa, además que también se mezcló con una melodía a base de guitarra y coros, hasta que finalmente Thalía decidió ponerle su estilo “mágico” e incluirlo en su nuevo disco.

¡Bravo Thalia!