¡Vuelven con todo los Backstreet Boys!
Actualidad

¡Vuelven con todo los Backstreet Boys! Nuevo disco y nueva gira, ¿Tendrán el mismo éxito?

Con una inesperada gira los ídolos de los 90, los Backstreet Boys, vuelven con todo a la escena musical. Con una gira nueva y dos sencillos promocionales la popular banda pretende arrasar los escenarios como en su época dorada. ¿Lo lograrán?

Lo cierto es que esta agrupación se robó por más de una década los corazones de millones de personas y aunque ha pasado el tiempo, siguen siendo una de las bandas de pop más icónicas y reconocidas en todo el mundo.

La nueva producción verá la luz para el próximo 25 de enero y llevará el título “DNA”. El primer sencillo de la producción será Don´t Go Breaking My Heart, cuyo lanzamiento fue en mayo. Sin embargo, el quinteto ha vuelto a dar un avance, publicando una segunda canción, llamada “Chances” este sencillo está compuesto por los integrantes de One Republic, Shawn  Méndez y Ryan Tedder.

El quinteto más recordado de música pop dejó helado al mundo al anunciar repentinamente el lanzamiento de su nueva obra de arte “DNA”.  Ésta traerá de la mano una gira mundial que iniciará dentro de muy poco en Estados Unidos, lugar de origen de la banda y donde se concentra el grueso de sus fans.

Luego de haber presentado en octubre de 2017 su show “Larger Than Life en el teatro Zappos en Las Vegas, el venerado grupo musical anunció la gira “DNA World Tour”.

Con un emotivo mensaje y una imagen de promoción, los Backstreet Boys confirmaron la nueva gira en su cuenta oficial de Instagram.

“Bien, aquí vamos. ‘DNA World Tour’ y nuestro décimo álbum #BSBDNA sale el 25 de enero. En esta era en la que estamos explorando cada elemento de nuestra carrera, que abarca 25 años, han sido los pilares de lo que hoy llamamos Backstreet Boys. Gracias a todos por estar en este viaje. ¡Las cosas están por ponerse interesantes!”, es el comentario de la instantánea en la conocida red social.

“DNA World Tour” dará inicio el próximo 11 de Mayo del 2019 y será la gira más extensa que han tenido los artistas los últimos 18 años. Mientras tanto, el álbum saldrá a la venta el 25 de enero. En el repertorio hay canciones escritas por Mike Sabbath, Lauv, Andy Grammer y Stuart Crichton.

¿Tendrá el mismo impacto la banda pop? ¿O será la gira del adiós de la banda? Seguramente será un rotundo éxito y así lo afirman desde ya sus seguidores.