Salud | Mundo ES - Página 2
Salud

¿Por qué es peligroso tomar demasiada agua?

Todo en exceso es malo. Un ejemplo claro de esto es el agua pura. Los doctores recomiendan que se deben tomar ocho vasos de agua al día. Pero, tomar mucho más de los recomendado podría ser mortal.

Salud

Beneficios de montar bicicleta en lugar de usar el coche

La bicicleta no tiene edad. No importa la edad que tengas, si te encuentras sin ningún impedimento físico para montarla entonces puedes hacerlo tengas la edad que tengas. Estos son los beneficios que nos brinda montar bicicleta.

Salud

Alimentos que aumentan el tamaño de tus glúteos

Si quieres tener unos glúteos de película debes incluir en tus comidas diarias los alimentos que favorezcan al crecimiento. Aquí te presentamos todas las comidas que te ayudarán a que tengas los glúteos que siempre quisiste.

Salud

¿Cuáles son los beneficios de subir las escaleras?

Subir gradas en lugar de utilizar el elevador es algo que podemos incorporar en nuestro día a día. También es un excelente ejercicio para agregar a nuestra rutina del gimnasio, sí que vamos. Subir o bajar las escaleras tiene inmensos beneficios para nuestra salud.

Salud

Los beneficios de besar para nuestra salud

Hay besos en la frente, en la mejilla, en los labios y hasta en las manos. Cada uno tiene un distinto significado. Lo cierto es que dar o recibir besos puede ser bueno para nuestra salud. Estos son los increíbles beneficios de besar.

Salud

Trucos para levantarte más fácil por las mañanas

Si no puedes despertarte fácilmente es porque, probablemente, no estás haciendo todo bien la noche anterior. Si quieres descansar y levantarte a la primera debes seguir estos trucos y verás la diferencia.

Salud

Beneficios de la piña para tu salud

Si buscas nuevos alimentos para incluir en tu dieta y que sea saludable la piña es una excelente opción. Es un ingrediente lleno de nutrientes que puedes incluir en tus comidas como postre o plato fuerte. Estos son los beneficios que obtienes de esta deliciosa fruta.

Salud

Estos son los beneficios del baile para la salud

Bailar no solo beneficia el aspecto físico, también puede traer felicidad a vidas grises y monótonas. Por lo que puede beneficiar la salud emocional y mental. Puedes bailar jazz, salsa, merengue, bachata, reggaetón, zumba, hip-hop, ballet, contemporánea, etc.