Salud

Beneficios de la piña para tu salud

desta

Si buscas nuevos alimentos para incluir en tu dieta y que sea saludable la piña es una excelente opción. Es un ingrediente lleno de nutrientes que puedes incluir en tus comidas como postre o plato fuerte. Estos son los beneficios que obtienes de esta deliciosa fruta.

Estos son los beneficios del baile para la salud

desta

Bailar no solo beneficia el aspecto físico, también puede traer felicidad a vidas grises y monótonas. Por lo que puede beneficiar la salud emocional y mental. Puedes bailar jazz, salsa, merengue, bachata, reggaetón, zumba, hip-hop, ballet, contemporánea, etc.

Beneficios de recibir abrazos para la salud

desta2

NO tienes que ir al GIMNASIO para estar saludable si haces esto todos los días

desta

Si tus papás te dicen que no te va a traer nada bueno, enséñales esto

desta

El mejor batido contra la gripe

desta

Una de las principales medidas que debemos tomar para evitar enfermedades como la gripe y el resfriado es mejorar nuestra alimentación. Prueba este batido y previene enfermedades.

Los cinco beneficios del té de jengibre

desta

El té de jengibre es una bebida que aporta muchas cosas positivas a nuestra vida. Estos son los beneficios más importantes que puedes obtener de esta bebida.

Los mejores usos del aceite de coco

foto_destacada (3) (1)

Los beneficios del aceite de coco son amplios. Muchas personas se han vuelto fieles usuarios de este ingrediente tan bueno para el cuerpo. Se puede utilizar para la cocina, para trucos de belleza y tiene usos medicinales.

Beneficios del té verde que te convencerán de tomar más

desta

Además de ser una bebida excelente para la salud, tiene un rico sabor y aroma. Son muchos los beneficios que se obtienen de beber este té “mágico” en Mundo te decimos por qué esta bebida es muy buena para ti.

Beneficios de ducharse con agua fría

desta

Bañarse con agua fría es mejor para nosotros y nuestro cuerpo. Además que tiene incontables beneficios para la piel ya que no la lastima. El agua caliente puede ser útil para tratamientos en golpes o espasmos pero no es recomendable utilizarla todo el tiempo.