Salud

Prueba estas 10 cosas para dejar de roncar

desta

Las personas con sobrepeso, las mujeres embarazadas y las deformaciones en el tabique nasal pueden ser factores que afecten. Otras veces los ronquidos pueden ser un síntoma de la apnea del sueño. Para dejar de roncar o por lo menos disminuir el ruido puedes probar los siguientes consejos.

¿Cómo puedo dormir mejor?

desta

No descansar bien puede afectar nuestra salud. Ya que se pueden debilitar las defensas, se puede afectar nuestra memoria y nuestro humor. Si eres de las personas que tienen problemas para dormir o descansar puedes seguir estos consejos.

Cura el dolor de garganta de una manera natural

FB

Si sientes un poco de dolor de garganta puedes probar curarte con estos remedios 100% naturales. Son muy fáciles y útiles.

Usos medicinales de la MENTA

destacada

No solo en dulces es deliciosa, también las recetas con menta natural son muy sabrosas. Además de ser rica la menta es un ingrediente utilizado desde la antigüedad para curar enfermedades. Estos son algunos de los beneficios medicinales que podemos obtener de la menta.

Deshazte del insomnio con este SIMPLE truco

destacada

Si eres de las personas que dan vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño quedarás encantado con este truco. Los que padecen de insomnio generalmente intentan contar ovejas, tomar algo caliente, levantarse y caminar o ponerse a leer. Pero, este truco es mucho más sencillo y eficaz.

El MEJOR licuado energético

destacada

Si te cuesta mantenerte despierto por la mañana necesitas probar este batido. ¡No más sueño! Es muy sencillo y te dará energía por horas.

Aprende qué músculo estás estirando, con estas imágenes

foto_destacada (3)

Te traemos una galería donde te enseñamos a estirar TODOS los musculos de tu cuerpo, para sacarte las contracturas, tensiones musculares para que puedas mantener los musculos flexibles y preparados para el movimiento.

Trucos naturales para quitar el dolor de cabeza

destacada

Prueba estos remedios naturales para aliviar el dolor de cabeza. Son muy sencillos y los ingredientes los encuentras en tu cocina.

5 beneficios de dormir BIEN

destacada

Entérate de todas las cosas buenas que suceden en tu cuerpo cuando duermes bien. No querrás volver a desvelarte ni un solo día. Estos son los cinco beneficios que tu cuerpo obtiene al descansar adecuadamente.

Beneficios que no sabías del CAFÉ

destacada

El café es una excelente fuente de nutrientes y tiene mucho beneficios para la salud, si se toma en las cantidades adecuadas. Descubre cuáles son las propiedades preventivas del café.