Salud | Mundo ES - Página 9

Noticias interesantes y curiosas de salud

Salud

Consejos fáciles para tener una piel de porcelana

Una buena rutina de cuidado de la piel puede retrasar las señales naturales del envejecimiento y puede prevenir problemas de la piel como acné, resequedad, eccemas y quemaduras de sol; a medida que envejeces tu piel se vuelve naturalmente más delgada, más frágil, produce menos aceites naturales y es más susceptible al daño. Adoptando unos cuantos hábitos sencillos de cuidado de la piel, puedes tener una piel más saludable y bonita por muchos años.

Salud

Menos estrés y más productividad en tu vida

El estrés laboral nos puede afectar a todos, nos ataca de forma negativa y no nos permite ser productivos. Aprende a combatir este estrés con útiles consejos que te harán recuperar tu energía y te permitirán trabajar de una forma más efectiva.

Salud

Mejora tu memoria con estos sencillos consejos

En algún punto de nuestra vida todos tendemos a olvidar ciertas cosas, ya sea una dirección o el lugar donde dejamos algo. El cerebro tiene que estar en constante trabajo para fortalecerse y no perder ninguna habilidad. Mejora tu memoria y tu calidad de vida siguiendo estos simples tips.

Curiosidades

Estos son los alimentos que nos hacen personas más felices

Existen algunas comidas que son muy saludables y que también tienen un poder antidepresivo, estas comidas tienen propiedades que te hacen más feliz.

Salud

Lo que necesitas saber para llevar una vida más saludable

Llevar una vida saludable no es fácil, pero tampoco es algo tan difícil ni imposible como la mayoría cree. Hay quienes piensan que para llevar una vida sana tienen que cambiar todo, pero en realidad sólo hay que hacer pequeños ajustes para hacer la gran diferencia, así mejoraremos la salud del cuerpo, para mantenerlo vigoroso y joven, nos ayudará a lucir una buena apariencia y fortalecerá nuestro sistema inmunológico.

Salud

Descubre los mejores secretos para dormir bien

El sueño correcto nos ayuda a ser más productivos en el día, mejora nuestra salud y nuestro nivel de energía suele ser más alto. Ayuda a tu cuerpo a conseguir un mejor sueño y combate el insomnio con estos sencillos consejos.

Salud

Plantas que purificarán el ambiente de tu hogar y oficina

Las plantas realmente pueden darle vida a un lugar y cambiar completamente su decoración, pero ese no es el único motivo por el que querrás tener una planta en tu casa; ¿sabías que las plantas ayudan a limpiar el aire del hogar? Así es, y es que, al igual que los seres humanos, absorben diferentes partículas de la suspensión del aire y luego las expulsan a través de sus raíces.

Salud

Los mejores remedios caseros para combatir cualquier malestar

Entérate cuáles son los remedios caseros más sencillos y efectivos que existen. Aprende a combatir esos malestares con medicina natural y con remedios hechos por ti mismo, en esta lista encontrarás consejos para disminuir el estrés o recetas para eliminar de tu vida esos molestos dolores de cabeza.

Salud

Vive al máximo cada día de la semana conociendo su energía

Aprende a aprovechar toda la energía de tu cuerpo para tener una mejor vida, aprende a conectarte con cada día de la semana y dale a tu vida el equilibrio que necesita. Aprende a administrar tu energía para ser una persona más eficiente.