¿Tienes poco tiempo y dinero? ¿quiéres saber cómo ahorrar con pequeños gestos? Existen productos de doble función que te ayudarán en más de un sentido. Se reducirá el tiempo que pasas usando productos día tras día y te ahorrará espacio. Pero lo mejor de todo es que utilizando productos de doble función gastarás menos presupuesto en productos de belleza.

De entrada, la mejor manera de ahorrar es atacando el problema de fondo y comprando productos que funcionen para revertir el daño causado, como la crema bioretin que funciona trabajando recuperando elasticidad en la piel y eliminando arrugas.

No importa lo apurada que estés por la mañana, simplemente no puedes omitir la crema hidratante. ¿Por qué no protegerte de los rayos dañinos del sol, mientras lo disfrutas? Usa una crema hidratante con SPF para mantener tu cara suave, fresca y brillante, mientras mantienes la belleza exterior.

La mayoría de las cremas hidratantes con protección solar agregada se llevan sin problemas debajo del maquillaje, además de ser ideales para las actividades del día a día, como paseos cortos al aire libre y viajes en el coche, entre otras aficiones. 20 secretos de belleza naturales para lucir bella y ayudar a tu bolsillo a ahorrar un poco.