Los puntos negros pueden aparecer en cualquier parte de la piel. Pueden aparecer por falta de higiene, por tener la piel grasosa, por fumar o por usar productos de belleza que no son adecuados para nuestra piel. Estos puntos pueden perjudicar nuestra piel ya le pueden restar brillo o dejar marcas si no se eliminan a tiempo. Si deseas eliminar estos molestos puntos negros te recomendamos la mejor mascarilla natural. Puedes deshacerte de una vez por todas de los puntos negros.
Clara de huevo y limón

Estos dos ingredientes son muy eficaces para eliminar los puntos negros. Limpian la piel a profundidad y eliminan las células muertas o las impurezas. Esta mascarilla por contener limón, solo debe aplicarse por la noche para evitar que nuestra piel se manche con el sol.
Necesitarás 2 claras de huevo y una cucharadita de jugo de limón.
Preparación

Primero debes batir las claras de huevo hasta que tenga una buena textura. Luego, añade el jugo de limón y mezcla bien. Antes de colocar la mezcla en la cara asegúrate de limpiarla bien. Una vez tengas la cara limpia puedes aplicar la mascarilla. Deja que actúe por 20 minutos, retirala con agua tibia y pon un poco de crema hidratante en tu piel. Este tratamiento puedes hacerlo dos veces a la semana.