Sencillos trucos para eliminar las ojeras

A veces unos pequeños trucos pueden ayudarnos mucho. Si eres de las personas que debe desvelarse constantemente o sufres de alergias, entonces sabes que los círculos oscuros debajo de los ojos pueden ser molestos. Pero muchos productos que tenemos en la cocina pueden ayudarnos a lucir mucho mejor.

Prueba estos sencillos trucos para eliminar las ojeras y compara los resultados luego de un par de días. Te verás con más energía y tu piel agradecerá que la cuides.

Google

Té verde

Pon a hervir dos bolsas de té verde por 10 minutos una vez haya pasado ese tiempo debes enfriar las bolsas por 15 minutos en la refrigeradora. Coloca las bolsas durante 15 minutos debajo de tus ojos y lava tu cara al terminar.

Usa un pepino

El pepino tiene propiedades astringentes por lo que aclara la piel y aumenta el flujo de sangre. Debes rallar un pepino pequeño, extraer el jugo y refrigerar por diez minutos. Luego con un algodón aplica el agua debajo de los ojos. Deja que actúe por 15 minutos y lava tu cara.

 

Google

Agua de rosas

Remoja los algodones en agua de rosa. Déjalos reposar por 15 minutos y luego lávalos con agua tibia.

Aceite de almendras

Utiliza este ingrediente para hacerte un masaje, con 5 o 6 gotas, sobre la piel que veas afectada. Deja el producto por la noche y retiralo al despertar.

Aceite de coco

Coloca el aceite de coco bajo los ojos en un movimiento circular. Primero a la derecha y luego a la izquierda. Deja que actúe toda la noche y por la mañana quítalo con agua tibia.

 

www