Tips de belleza eco-amigables.

Si  ya estás cansado de invertir una fortuna en productos de belleza pero quieres estar siempre hermosa,  estos tips de belleza a base de productos naturales se convertirán en tu mejor aliado debido a que podrás descubrir un sinfín de remedios naturales para potenciar tu hermosura al máximo gastando muy poco dinero.

Estos productos se preparan con ingredientes económicos y que de seguro tienes en tu casa y, por supuesto, cubrirán cualquier necesidad. A continuación, te presentamos unos cuantos tips que de seguro te serán de mucha utilidad y en poco tiempo verás resultados increíbles.

Mascarilla para el cabello

Mascarilla para el cabello

Fuente: mundotkm.com

Si hay tres ingredientes naturales que transformarán tu cabello de seco y sin vida a uno de pasarela, son la mayonesa, el huevo y el aceite de oliva. Puedes aplicar y enjuagar cada ingrediente o juntarlos y hacer una mascarilla. Dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite serán la solución.

Fortalece tus uñas con ajo

Fortalece tus uñas con ajo

Fuente: mundotkm.com

Muchos esmaltes ya contienen un extracto de este ingrediente como elemento fortalecedor. Para crearlo tú misma, muele un diente de ajo en polvo y agrégalo a tu esmalte transparente. Verás que en unos días las uñas frágiles serán cosa del pasado.

Historias que te pueden gustar

www