A lo largo de la vida han existido mujeres dignas de admiración; por ejemplo, esas jóvenes que se atrevieron por primera vez a mostrar sus piernas, o a realizar trabajos que en ese momento solo estaban destinadas a los hombres, como la famosa Amelia Earhart. Son chicas que no se conformaron con las reglas sociales de su época y lucharon por tener un lugar en el mundo. Gracias a estas mujeres se han realizado cambios importantes en el mundo, que a su vez han moldeado la historia. Sin embargo, la lucha de estas mujeres no ha sido fácil. Se han encontrado con muchos obstáculos en el camino, pero no se rindieron.
Kathrine Switzer: La primera en la Maratón de Boston

Esta joven fue, en 1967, la primera chica en correr la maratón de Boston; esto, a pesar de todos los intentos por detenerla durante la carrera, porque en esos momentos las mujeres no eran dignas ni capaces de correr una maratón.
Malala Yousafzai

Estudiante, activista y bloguera pakistaní. Ganadora del Premio Nobel de la Paz en 2014 (es la persona más joven galardonada con un Premio Nobel).
Maud Wagner: La primera tatuadora

Maud Wagner fue la primera mujer tatuadora de todo el mundo. En ese entonces su decisión por trabajar junto a su esposo tatuando personas era mal visto, más aún siendo una mujer de sociedad.
Mecánica de aviones en 1944

Esta chica fue una de las primeras trabajadoras de Lockheed, y aunque no se tiene mucha información sobre ella, se sabe que era una mecánica muy buena y por eso tuvieron que darle el trabajo.
1 de 11