Por: Mundo.com - 4 octubre 2017, 14:27
China es una de las culturas y civilizaciones más antiguas y tecnológicas del mundo, por lo cual se caracteriza por la creatividad y los inventos con los que cuentan actualmente, llevando un paso adelantado al resto de los países.
No existe duda alguna que China posee las cosas más singulares y muchas veces extrañas, las cuales son imposibles encontrarlas en cualquier otro lugar. A continuación te mostraremos una lista con las inventos y tradiciones más extraordinarios que podrás encontrar jamás en ningún otro lugar del planeta.
Llaveros con tortugas vivas
Google
Definitivamente este es uno de los productos más extraños y peculiares que podrás comprar en china. Estos llaveros tienen pequeños animales, como tortugas, lagartijas y peces, y por supuesto un líquido con nutrientes lo que les permite mantenerse vivos. Las personas que compras estos llaveros creen que da buena suerte liberarlos posteriormente, así que no tienes que preocuparte por ellos.
Cangrejos en máquinas expendedoras
Google
La curiosa parte de esto es que los cangrejos se encuentran vivos. Twin Lakes Crab Co es la empresa que ideó esta nueva forma de vender, y lo que buscaba era aumentar la venta de ellos sin que la gente tuviera que hacer tanta cola. Los cangrejos están a una temperatura de 5 grados Celsius, temperatura calculada para que entren en una hibernación temporal, pero no lo suficientemente alta como para que acabe con ellos.
Atascamientos de tráfico
Google
Creo que esta seria una muy buena opción para evitar el tráfico. Este servicio te salva de apuros y te ayuda a llegar a tiempo a tus reuniones importante. Lo único que tienes que hacer es llamar y te enviaran dos personas, uno se encargará de llevarte tu carro y el otro te llevará a tu destino en moto.
Redes entre edificios
Google
Puede parecer un poco extraño pero tiene un propósito muy específico, estas redes sirven para impedir suicidios. Usualmente los ponen afuera de los dormitorios, ya que hay muchos empleados y personas frustradas que tratan de acabar con sus vidas.