Por: Mundo.com - 24 enero 2018, 09:03
No solo se necesita tener buena música para lanzar un disco, la portada también tiene que ser llamativa y atractiva para los ojos de las personas, por ello el diseño de las carátulas de discos debe ser muy profesional y bien pensada. Muchos de los discos que han pasado a la historia como los mejores y mas reconocidos alrededor del mundo cuentan con una portada tan buena que es imposible no querer comprarla y agregarla a la colección.
Cuando se trata de portadas de discos, el diseño debe ser impresionante y muy atractiva, y aunque solo cuenta con una parte, quisiéramos saber qué más hay. Este artista nos muestra ese lado que parece haberse quedado fuera de marco, contándonos una historia totalmente diferente y más divertida de la que hubiésemos imaginado.
John Lennon y Yoko Ono - Double Fantasy (1980)
Igor Lipchanskiy
Después de coleccionar varios discos, Igor Lipchanskiy noto que solo vemos una parte de la escena, pero qué pasa con la otra mitad que queda fuera del marco de las portadas.
The Doors - Lo mejor de las puertas (1985)
Igor Lipchanskiy
Igor es un diseñador de Rusia que decidio darle un giro diferente a los famosos discos de todos los tiempos, añadiendo ese lado que parece haberse quedado fuera de encuadre.
Blue October - Approaching Normal (2009)
Igor Lipchanskiy
Su creatividad e ingenio hace que estas portadas de los discos que amamos tanto tengan una historia o más sentido, mostrandonos ese lado que se mantiene oculto.
Tom Petty y los rompecorazones - Damn The Torpedoes (1979)
Igor Lipchanskiy
Sin afectar en lo absoluto a la portada principal y original, Igor le agrega un lado extra o el faltante para completar la imagen con un toque cómico.