Por: Mundo.com - 27 febrero 2018, 11:39
Cuando somos pequeños estamos tan apresurados a crecer que no notamos lo divertido y maravilloso que es la niñez, y sin duda es una de las mejores épocas que cualquiera puede tener, pues no existen preocupaciones ni responsabilidades, simplemente jugar y descubrir el mundo con mucha curiosidad.
Estas fotos nos harán recordar lo increíble que es la niñez y porqué jamás debemos dejar ir a ese niño interno que todos tenemos. Cada imagen nos transporta a esa época divertida que muchas veces quisiéramos poder revivir, pero no nos queda de otra que recordar y disfrutar del presente.
Niñez
saralizphoto
La niñez es una de las épocas mas divertidas, solo que a veces nos apresuramos a crecer y olvidamos lo importante que es disfrutar cada segundo de ella.
Disfraces
saralizphoto
Podemos vestirnos y disfrazarnos como queramos, ya que no nos preocupa que diran o pensaran los demás.
Mucha comida
saralizphoto
Cuando somos niños disfrutamos de comer todo lo que queremos ya que no nos preocupa subir de talla o nada por el estilo.
Caídas
saralizphoto
Caerse una y otra vez no es nada molesto, pues a esa edad solo pensamos en volver a intentarlo y siempre comenzamos levantandonos con mucho entusiasmo.