Por: Mundo.com - 4 enero 2018, 15:00
Los Grafitis parecen haber invadido las paredes de las ciudades alrededor del mundo, llenandolas de color y arte con esta técnica de pintura de estilo libre que permite que cada artista se exprese con dibujos, diseños y letras. Esto dio paso a otras modalidades que parten desde ella, incluyendo en Cellograffiti, que es básicamente pintar sobre envoltura de plástico extendida a lo largo en paredes, árboles y tubos.
Este artista contemporaneo de Moscú llamado Evgeny Ches utiliza esta nueva técnica llamada Cellograffiti, la cual consiste en pintar sobre envoltura de plástico, creando pinturas de animales y criaturas que parecen cobrar vida propia. ¡Cuidado que te atacaran!
Evgeny Ches
Evgeny Ches
Evgeny Ches es un artista contemporáneo de graffiti nacido en Moscú, Rusa. Creó una nueva técnica que decidió llamar Celoigraffiti, manteniendo las técnicas bases del Grafiti.
Cellograffiti
Evgeny Ches
Esta nueva técnica que decidió llamar Cellograffiti es basicamente pintar con rocio envoltura de plastico extendida en paredes, bosques y otros lugares, creando diseños más realistas y detallados.
Arte en los bosques
Evgeny Ches
Estamos acostumbrados a pensar que el Graffiti es un arte urbano que se queda plasmado en las paredes de las grandes ciudades pero este artista decidió llevar a cabo su proyecto en el bosque y obtener así resultados mas realistas.
Vida en el bosque
Evgeny Ches
Este proyecto que llamó Cellografia lo enfoco en criaturas y animales gigantes que contrastan perfectamente con lo paisajes boscosos. En sus pinturas decidió diseñar dinosaurios, osos, ardillas o otras criaturas gigantes.