Italia es uno de los países más mágicos pues tiene una de las ciudades más románticas del mundo, Venecia, varios pueblitos a lo largo de la costa y canales que nos llevan a conocer la belleza y sensualidad que se esconde en este lugar. Y sin olvidar la mejor pizza que vamos a poder comer en el planeta entero.
Si queremos transportarnos a un verdadero cuento de hadas, estos calles escondidas en los pequeños pueblos de Italia son tan mágicos y únicos que no vas a querer parar de recorrerlos. Dale un vistazo a estas fotos que seguramente te atraparan.
Magia
Albert Dros
Si creias que la unica razon para visitar Italia son las deliciosas pizzas y los largos viajes en canoa por los hermosos canales.
Vida
Albert Dros
Las calle de los pueblito de Italia están tan lleno de vida, pues tienen personalidad propia, como las que salen en las películas de hadas.
Mucha naturaleza
Albert Dros
A pesar de que hemos invadido la naturaleza, los pueblos lograron mantenerla presente, de una manera u otra, dándole ese toque de libertad y paz en el ambiente.
Flores
Albert Dros
Y es que las casas parecen jardines, por dentro y por fuera, siendo invadidas por hermosas flores de colores, como si fueran el hogar de varias hadas.
En el tiempo
Albert Dros
Estos hermosos callejos se quedaron atrapados en el tiempo manteniendo toda esa belleza e historia que nos hace querer visitar Italia.
Tranquilidad
Albert Dros
Con solo ver estas fotografías podemos sentir la paz con la que se vive en estos pueblos, y es que son tan coloridos que es imposible no querer quedarse viviendo en ellos.
Misterio
Albert Dros
También guardan mucha historia y misterio, como cualquier otra historia de fantasía que se va narrando por si sola mientras mas nos adentramos a ella.
Ventanas y puertas
Albert Dros
Llenas de ventanas y puertas que al abrirse muestran una gran iluminación, dándonos mucha curiosidad por saber qué mundos se esconden dentro.
Antiguo
Albert Dros
A pesar de ser construcciones antiguas, estan tan bien preservadas que siguen mostrando tanta belleza como lo hacían décadas atras.
Plantas
Albert Dros
A lo largo de estos pequeños pueblos mágicos se pueden observan un sin fin de plantas y macetas, permitiendo que se respire un aire y un ambiente más fresco.
En la noche
Albert Dros
Incluso si caminamos en la noche, las calles se iluminan con tanta magia que es difícil no querer tomar una caminata larga en ellas.
Caminos
Albert Dros
Y es que para caminar en ellas tenemos que atravesar un sin de escaleras que van de subida y bajada, casi como si algun ser mágicos nos estuviera mostrando el camino.
Calles
Albert Dros
Y es que las calles parecen no tener fin, permitiéndonos apreciar todas esas construcciones antiguas que se han llenado de color y mucha magia.
Naturaleza
Albert Dros
Debes en cuando no toparemos con las mascotas de los dueños de estas casas descansando con tanta tranquilidad que nos transmiten el mismo sentimiento.
Rodeado de vida
Albert Dros
Es muy fácil sentirse en un jardín mágico, pues todas las casas están rodeadas de plantas, flores y enredaderas.
Escondidas
Albert Dros
La única forma de poder apreciar la belleza de las casas y paredes que se esconden en estos pueblos de Italia es recogiendolos caminando y explorando.
Muchos colores
Albert Dros
Los colores se pueden apreciar en cada pared, dándoles esa personalidad propia a cada casa, y es que cada color nos transmite una emoción diferente.
Estrechos
Albert Dros
A pesar de que las calles son muy estrechas, hay suficiente espacio para poder recorrerlas y apreciar todas esa belleza única que no se puede encontrar en ningún otro lugar.
Un descanso
Albert Dros
Y es que quien no quisiera mudarse a uno de estos pueblos mágicos de Italia y tomarse una largo descanso del estrés de vivir en la ciudad.
A caminar
Albert Dros
Sin duda alguna estos callejones son perfectos para caminar y apreciar toda esa belleza mágica que nos cuentan la historia de este lugar.