Solamente si tienes un perro salchicha o has convivido con uno sabrás que todas estas acciones confirman que su fuerte y dominante carácter es lo que los hace geniales aún cuando son insoportables.
Si viven con más perros, siempre serán el líder de la manada

No importa con cuantos animales más viva tu salchicha, él siempre será el líder de la manada e impondrá las reglas entre las demás mascotas. ¿Te suena familiar?
Su ladrido es tan ronco que pareciera pertenecer a un pitbull

Tienen un ladrido muy ronco y potente que se confunde con el de un ptibull, y es que cuando ladran podrían asustar a cualquiera que los vea enanos y alargados.
Tienen un estilo único al nadar

Es muy gracioso ver a un perro salchicha nadar, pareciera que estás viendo un submarino y si tienes uno sabes que después de unos minutos comienzan a irse de lado, por lo que tienes que rescatarlos. Su autoestima es tan grande que piensan que nada como un labrador.
Detestan que los despiertes temprano

Si tienes un perro de esta raza debes saber que él manda al momento de decidir cuando quieres despertar, son muy dormilones y detestan las mañanas tanto como Garfield, por lo que nunca debes despertarlos temprano, o sentirás su furia.
Sus reglas son claras: Tú no eres su amo, él manda en casa

Estos perros tienen la idea de que tú eres su mascota y ellos son quienes mandan en casa, y si tratas de insinuar lo contrario, tendrás muchos problemas con tu salchicha.
Saben muy bien cómo ser perros cool

Ser un perro salchicha no es tarea fácil, ellos deben ser cool todo el tiempo, y vaya que tienen el estilo para hacerlo. Ese caminado de caballo no se aprende en un día.
¿Qué, me hablas a mi?

Solo si él quiere dará cariño, si no te sentirás ignorado, eso debes de saberlo si tienes un perro de esta raza. Los salchichas no son como los demás perros, ellos tienen la capacidad de ignorar su nombre y no prestarte atención cuando no les conviene.
Tu cama es su cama y no se hable más

Estos perros acostumbran a dormir dentro de las sábanas y les encanta estar tapados como niños, así que cuidado y les quitas su mantita, se pondrán muy molestos.
No le tienen miedo a nada

Absolutamente a nada. Estos perros cazadores son muy valientes, y se enfrentan a cualquier cosa sin importar su tamaño, seguramente nunca se han visto en un espejo.
Puede llegar a ser muy resentido

Si le fallaste una vez, no pienses que te perdonará tan fácil, ellos son rencorosos y resentidos, necesitan tiempo para olvidar algo que les haya molestado de su amo.
Son los mejores al momento de usar disfraces

No importa si es el tradicional traje del perro caliente, o algo más creativo como un uniforme de capitán, pero ellos tienen el estilo para usar todo lo que les pongas, y disfrutan verse bien.
Siempre consiguen lo que quieren

Él: ¿Qué hace ese perro en el mueble?
Ella: Le gusta sentirse alto.
Son muy consentidos, nadie puede resistirse a darles todo lo que quieren, incluso cumplir sus sueños más complicados.