Solamente si tienes un perro salchicha o has convivido con uno sabrás que todas estas acciones confirman que su fuerte y dominante carácter es lo que los hace geniales aún cuando son insoportables.
Si viven con más perros, siempre serán el líder de la manada

No importa con cuantos animales más viva tu salchicha, él siempre será el líder de la manada e impondrá las reglas entre las demás mascotas. ¿Te suena familiar?
Su ladrido es tan ronco que pareciera pertenecer a un pitbull

Tienen un ladrido muy ronco y potente que se confunde con el de un ptibull, y es que cuando ladran podrían asustar a cualquiera que los vea enanos y alargados.
Tienen un estilo único al nadar

Es muy gracioso ver a un perro salchicha nadar, pareciera que estás viendo un submarino y si tienes uno sabes que después de unos minutos comienzan a irse de lado, por lo que tienes que rescatarlos. Su autoestima es tan grande que piensan que nada como un labrador.
Detestan que los despiertes temprano

Si tienes un perro de esta raza debes saber que él manda al momento de decidir cuando quieres despertar, son muy dormilones y detestan las mañanas tanto como Garfield, por lo que nunca debes despertarlos temprano, o sentirás su furia.