Por: Fernanda G. Mencos - 26 julio 2017, 12:40
Compartir en Facebook
Puede ser supertición, pero mientras eso se averigua es mejor que evites tener estas cosas en casa, ya que los expertos aseguran que genera mala suerte.
Como al final es mejor prevenir que lamentar, aquí te contamos qué objetos de acuerdo a creencias populares te podrían traer mala suerte para que mejor los evites. Claro que si no crees en estas cosas no hay problema, pero nunca está de más conocerlos, ¿No crees? Al final del día, no hay que creer pero tampoco dejar de hacerlo.
No debes tener flores secas en casa
Foto: Pinterest.
Si te gustan las flores naturales, entonces, observa cuidadosamente para que no se marchiten, y evita guardar dentro de libros o en floreros el ramo que el novio te dio, porque eso es un tope para la buena energía.
Los relojes detenidos son de mal augurio
Foto: Pinterest.
Éste es un mal augurio, por lo tanto, asegúrate de que todos los relojes de tu casa funcionen. Sin embargo, si no se pueden reparar, entonces ha llegado el momento de deshacerse de ellos.
Nunca guardes una tijera abierta en casa
Foto: Pinterest.
Tener las tijeras abiertas en casa podría traer muchas consecuencias negativas; por ejemplo, desgracias y tristeza en el hogar.
El espejo frente a la cama nunca debe ser colocado
Foto: Pinterest.
Los calendarios jamás los podemos colgar en la entrada de la casa o en la puerta principal, ya que es una especie de recordatorio de los días que pasan de la vida e impactará de forma muy negativa en la longevidad de los habitantes de esa casa, atrayendo por tanto mala suerte a nivel de salud.
Intenta que tus escobas no estén desgastadas
Foto: Pinterest.
Todo con lo que haces la limpieza de la casa, también debe estar en buen estado. Si tu escoba ya está completamente desmoronada, entonces tú debes comprar una nueva, de lo contrario, esto daría lugar a una pérdida financiera.¡Así lo dicen los augurios!
Caracoles, conchas o cualquier objeto de mar en casa ¡No!
Foto: Pinterest.
A pesar de que los caracoles marinos son objetos muy lindos que sirven de decoración para nuestra casa; muchos de nosotros no sabemos que estos brindan una onda muy negativa, porque son esqueletos de animales que han muerto que reúnen vibras retenidas.
Evita acumular cosas que no utilizas desde hace meses en casa
Foto: Pinterest.
Ellas acumulan la energía de estancamiento, por lo tanto, impiden el desarrollo a tu alrededor. No vale la pena almacenar las cosas que en definitiva no vas a utilizar.
No guardes los cristales o espejos rotos (Ni por decoración)
Foto: Pinterest.
Ellos simbolizan una brecha fatal, por lo que es necesario vigilar cuidadosamente de que todos los espejos, la vajilla y otros objetos frágiles en tu casa siempre estén enteros. Ni siquiera los guardes por decoración. Llénalos de agua y luego tíralos.
No compres alfombras de animales, te diremos por qué
Foto: Pitnerest.
En la actualidad muchas personas tienen como parte de la decoración de su casa una serie de animales disecados que son considerados fascinantes, sin embargo, estos llevan consigo una muy fuerte carga negativa que puede ser transmitida a todos los habitantes de la casa. La razón principal de este hecho se da, porque estos animales no pudieron desintegrarse completamente tras haber sufrido una interrupción realizada de manera ficticia.
Regalos que alguien te hizo pero no te gustaron ¡Fuera!
Foto: Pinterest.
Es probable que en algún momento de tu vida algún familiar o amigo te haya regalado alguna pieza que no te haya gustado, pero que has tenido que aceptar para no quedar mal. Cuando tengamos esta clase de obsequios, lo mejor que podemos hacer es regalarlos para que nuestro hogar se encuentre con las vibras completamente renovadas.
Se recomienda eliminar todo lo que se relacione con noviazgos pasados
Foto: Pinterest.
Una vez terminas tu relación, la superstición y las energías dicen que debes cerrar círculos, y no hay mejor manera que hacerlo sacando todo lo relacionado con tu ex, porque sino no cierras nada y no das paso a lo nuevo.
Objetos que quieres mucho pero están rajados
Foto: Nueva Mujer.
Eventualmente tienes en casa varios objetos decorativos o de uso diario que se encuentran rotos o rajados, que aún mantienes, porque les tienes un cariño especial. Muchos no saben que esta clase de elementos han perdido su energía, por lo que es recomendable no seguirlos teniendo en nuestro hogar y tampoco utilizarlos.
Las antigüedades no son muy recomendables en casa
Foto: Pinterest.
Sabemos que hay coleccionistas, o personas que simplemente disfrutan tener antigüedades en casa, pero esto recarga la atmósfera de energías de otras personas, y no es recomendable.
Nunca tengas plantas plásticas en casa
Foto: Pinterest.
Una de las primeras cosas que jamás debemos tener en casa y que mucha gente tiene son las plantas artificiales. Las plantas artificiales no están vivas y por tanto no dejan fluir la energía, al contrario interfieren y de manera muy negativa sobre el equilibrio energético de nuestro hogar y por tanto hacen que se cierren nuestros caminos y nuestras energías queden estancadas.
Cosas impares en casa, símbolo de mala suerte
Foto: Pinterest.
Si en casa tienes tirado un calcetín o una zapatilla de deporte que alguna vez te gustaba, pero tú no sabes dónde está su pareja, entonces, ha llegado el momento de tirar estas cosas de recuerdos en el vertedero de basura, de lo contrario no evitarás los problemas.
Nunca pongas un calendario en la puerta de entrada
Foto: Pinterest.
Los calendarios jamás los podemos colgar en la entrada de la casa o en la puerta principal, ya que es una especie de recordatorio de los días que pasan de la vida e impactará de forma muy negativa en la longevidad de los habitantes de esa casa, atrayendo por tanto mala suerte a nivel de salud.
Aunque no lo creas, los claveles dan mala suerte
Foto: Pinterest.
Los claveles, aún cuando están frescos y bellos, son de muy mala suerte. Lo peor es tener una planta de estos sembrada en el jardín.
¿Tener peces en casa es de mala suerte?
Foto: Pinterest.
Existen muchas creencias en relación a tener peces en la casa o negocios. Se cree por ejemplo que tener peces disecados en las paredes de la casa traería mala suerte. Sin embargo, para los maestros del Feng Shui el tener una pecera con estos animalitos vivos traería prosperidad y buena fortuna.
Fotos rotas o dañadas en casa ¡No!
Foto: Pinterest.
No es recomendable que hagas esto, porque las energías podrían intervenirse entre las personas de la foto y el dueño del hogar. Evita tener imágenes rotas o dañadas.
Los vidrios rotos en casa provocan mala energía
Foto: Pinterest.
El miedo al espejo roto viene desde mucho antes de que existiera el vidrio. Así es ya que los primeros datos que se conocen acerca de esta superstición se sitúan en el Antiguo Egipto. También los griegos, hebreos y otros pueblos de la Antigüedad sufrían este temor.