Por: Mundo.com - 6 marzo 2015, 14:44
Los perros son la mejor clase de amigos que uno puede tener.
Los beneficios de tener un perro en casa son numerosos, van desde lo sicológico, emocional, fisiológico hasta lo social, pero sobre todo, en lo personal. Un perro juega contigo, siempre te acompaña, no te juzga, te hace reír y te da amor incondicional. Además, te motiva a hacer ejercicio y reduce el estrés y es un excelente antídoto contra la soledad.
Son incontables los beneficios que aportan, sin importar el tipo de vida que lleves, tu perro siempre se adaptara a ella. Pero si te quedan dudas, abajo te dejamos mejores ejemplos. Disfruta de ellos… ¡ah! Y de tu perro…
1- Ellos siempre están listos para hacerte reir.
Flickr: kciv4
El pasatiempo favorito de tu cachorro es colocar una sonrisa en tu rostro. Un perro juega contigo, siempre te acompaña sin juzgarte, te hacen reír y siempre te dan amor incondicional.
2- Ellos son tus amigos de inicio a fin.
imgur.com
Y tienes un mejor amigo absoluto en la vida, sin preguntas. Además, ellos te motivan a hacer ejercicios, lo que también ayuda a reducir el estrés, y son un excelente antídoto para la soledad.
3- Ellos siempre están dispuestos a pasar la noche contigo en el sofá.
i.imgur.com / ILDobeRescue.com
Existen incontables beneficios que ellos nos ofrecen, independientemente al tipo de vida que llevemos, ellos siempre se adoptan a ella. Pero si aún tienes dudas, sigue mirando los siguientes ejemplos.
4- Y no importa cuán grande o pequeño, tu cachorro te acepta tal y como eres.
Flickr: dogsbylori
No importa cuán grande o pequeño sea, tu cachorro te acepta tal como eres y nunca te hará sentir soledad. Además, son excelentes compañeros de juegos y actividades físicas.