Europa es uno de los continentes más visitados por miles de turistas, cada país es un mundo nuevo por descubrir y en cada uno se pueden crear las mejores historias. Cuando se viaja a Europa es normal hacer los recorridos turísticos en cada país y visitar los lugares más conocidos de todas las ciudades, existen muchos tours guiados que nos muestran lo más simbólico.
Existen muchas actividades que no se encuentran en la lista de lo más común por hacer en Europa, pero estos lugares menos conocidos ofrecen cosas extraordinarias que te permitirán ver otro lado del continente europeo. Conoce las cosas que debes haces durante tu visita, actividades que jamás habrías imaginado.
Festival de Las Fallas
Fuente: www.cnn.com
El Festival de Las Fallas es celebrado una vez al año en Valencia, España. En este se celebra a San José por varios días en las calles, amenizado con música y fuegos artificiales la ciudad arde en llamas. Esta tradición se inició por el gremio de carpinteros, quienes quemaban en la víspera del día de su patrón San José, en una hoguera purificadora, las virutas y trastos viejos sobrantes.
Velada en la Ópera
Fuente: www.euroescapadas.com
Si vas a visitar Vienna tienes que disfrutar del talento musical que ofrece la ciudad, tienes que visitar los maravillosos teatros con un sinfín de obras de ópera. La música no sería lo que es hoy sin la existencia de Viena, escuela de innumerables talentos como Haydn, Mozart, Beethoven, Brahms, Mahler, Schubert y Strauss.