Por: Mundo.com - 31 mayo 2018, 09:38
Las muñecas y los muñecos de acción son parte de la niñez de cualquier persona, y es que son los juguetes que todos queremos tener de pequeños. La apariencia de estos es muy caricaturesco e irreal, con los enormes ojos de colores, pues están inspirados en nuestras series y personajes animados preferidos.
Este artista repinta a las muñecas para darles una apariencia más real, removiendo toda la pintura para comenzar desde cero. Y no solo utiliza otro maquillaje, sino que también modifica la apariencia cambiando las pelucas para obtener una simetría perfecto.
Bratz
Olga Kamenetskaya
Las Bratz son sin duda alguna una de las muñecas más conocidas por todas las niñas, y Olga Kamenetskaya le dio un giro totalmente diferente a la apariencia de estas figuras.
Muy tierna
Olga Kamenetskaya
Esta artista ucraniana comenzó a repintar a la muñecas como un pasatiempo, sin saber que tiempo después se convertiría en su profesión.
Realista
Olga Kamenetskaya
Toma cualquier muñeca producida en serie y les remueve toda la pintura para poder comenzar desde cero y darles otra apariencia.
Cambio total
Olga Kamenetskaya
Y el maquillaje no es lo unico que esta artista interviene, sino que también el pelo y los atuendos, para darles un toque más real.