Cosas que nunca deberías buscar en Google

Es algo común que durante los momentos libres nos pongamos a buscar cosas en internet. A veces terminamos en páginas interesantes que nos enseñan de historia, cultura, geografía, ciencias o literatura. Otras veces no tenemos tanta suerte y nos topamos con páginas o imágenes que preferimos no volver a ver jamás.

Puede ser que lleguemos a esos temas traumáticos solos o que algún amigo nos haya “recomendado” la búsqueda. Para evitar esos futuros traumas y gritos en lugares inapropiados, hemos compilado una lista con las cosas que nunca deberías buscar en Google. Si lo buscas, no digas que no te advertimos.

The Awesome Daily

Clock Spider
Esta búsqueda no es apta para los aracnofóbicos. Si escribes esas palabras en Google encontrarás una serie de fotografías terroríficas sobre este tipo de araña. Una serie en específico muestra, al principio, un inocente reloj en la pared. Pero luego te das cuenta que detrás del reloj salen unas patas de lo que parece ser una araña GIGANTE. Las siguientes fotografías muestran a la inmensa araña postrada en la pared. Si te dan miedo estos bichos lo mejor será que nunca busques clock spider.

Tripofobia
De todas las cosas que no deberías buscar en Google jamás, esta es tal vez una de las más asquerosas. Quedarás con una comezón por todo el cuerpo y en algunos casos extremos incluso sentirás náuseas. El término tripofobia significa miedo irracional a los pequeños orificios agrupados. No parece ser nada malo pero no quieres descubrir si sufres de este mal o no.

Pulmones de fumadores
Si te imaginas que estas fotografías serán algo malo, estas en lo correcto. Las fotos de pulmones de fumadores te perseguirán en tus sueños. Son imágenes muy fuertes y desagradables.

Orkia

Chinches en los colchones (bed bugs on mattress)
Todos sabemos que estos animalitos son pequeños y su picadura muy molesta. Por lo que nadie se quiere imaginar miles de estos bichos en su cama. Un hombre encontró una colonia de chinches en un mueble y es tan asqueroso que no querrás verlo.

Body Farm
Este es un sitio que hará que se te revuelva el estómago. El Instituto de Universidad de Tennessee tiene el primer y original Body Farm. Esto es un centro en donde se estudia la descomposición de seres vivos. El resto te lo puedes imaginar.

Ascariasis
Esto es una enfermedad que afecta a millones de personas cada año. Es un parásito y sus huevos viven en la tierra y pueden ingerirse fácilmente. Cuando los huevos eclosionan, en el intestino, pueden causar bloqueos. En niños pequeños puede poner en peligro el crecimiento. Pero las personas no saben que lo tienen hasta que sale en las heces. Lo perturbador de esto son las imágenes que encontrarás y no podrás sacar de tu mente.