Por: Fernanda G. Mencos - 8 marzo 2017, 12:21
Enero es el primer mes del año, y las personas nacidas en él tienden a ser muy atentas y reservadas; pero a la vez, leales y románticas , si quieres saber más, aquí te revelamos la personalidad y los datos curiosos dignos de quienes nacieron en estas fechas.
La astrología y demás ciencias aseguran que el momento de tu nacimiento marca muy bien rasgos de la personalidad que tendrás; y además, la mayoría de personas que vienen al mundo en una misma fecha poseen características similares entre si.
A continuación te compartimos una lista de características específicas de las personas nacidas en enero, mes en el que nacen los enamorados, reservados y precavidos; si no nos crees, mira nada más que artistas nacieron en el primer mes del año.
Son personas muy divertidas
Foto: Pinterest.
Los que nacen en enero siempre se saben los mejores chistes y son capaces de provocarles carcajadas incluso a las personas más amargadas de su entorno. El buen humor es el mejor amigo de estas personas que pareciera que nunca están tristes, aunque solo saben disimularlo.
Usualmente se convierten en modelos a seguir para los demás
Foto: Pinterest.
No es mentira, las personas nacidas en enero suelen ser gente admirable, y muchos de los que los rodean desean ser como ellos en algún aspecto de sus vidas; es más, muchos amigos de los nacidos en enero los toman como sus modelos a seguir en la vida.
¡Los mejores novios y novias son de enero!
Foto: Pinterest.
Aunque no se les da nada bien expresar sus sentimientos, una vez que se sientan seguros sobre su relación o pareja, se convertirán en las mejores versiones de sí mismos. Puede que pase mucho tiempo antes de llegar a este proceso, pero una vez iniciado es para siempre en casi todas las ocasiones.
En cuanto a amor se refiere son lentos de tomar decisiones
Foto: Pinterest.
Suelen ir muy despacio cuando se están enamorando. No les gusta apresurar las cosas y les gusta y necesitan estar completamente seguros de la decisión que deben tomar, por lo que es necesario que pasen varios meses antes de que un nacido en enero diga lo que siente o de el gran paso.