Escalofriantes teorías conspirativas de verdaderos crímenes que te aterrorizarán

Cosas que no serían lo que parecen ser. Hechos cuyas explicaciones reales, por algún motivo, permanecerían ocultas del común de la gente. Planes orquestados por un grupo de poder para dominar el clima del mundo.

Sin un autor identificable, como esos rumores que nos llegan por comentarios, las teorías conspirativas nos rodean con todo tipo de explicaciones que trascienden lo común para hechos conocidos públicamente. Te presentamos las 20 teorías conspirativas más conocidas:

Posible Iluminati

Posible Iluminati

Imgur

El padre de JonBenet Ramsey formaba parte de los illuminati, y la muerte de su hija fue un sacrificio. Su nombre es similar a una palabra de los illuminati para el diablo, “Jonbet”, y es supuestamente algo común que los illuminati preparen y controlen la mente de esclavos sexuales madre/hija.

Posesión Demoniaca

Posesión Demoniaca

Imgur

Ted Bundy fue alentado a llevar a cabo sus crímenes por un demonio que se había apoderado de su cuerpo. Sí, era una persona terrible de por sí, pero en las entrevistas decía que “la entidad” se había apoderado de él. Su novia incluso dijo que llegó a sentir algo extraño semanas antes de que él llevara a cabo sus primeros asesinatos.

www