Por: Miguel Agustín - 19 marzo 2015, 23:37
Los populares bloques de construcción de la compañía danesa LEGO son los mejores aliados para darle rienda suelta a la imaginación. Sólo porque ya no juegas con ellos no significa que no puedas darles un toque cool que te acompañe en tu día a día.
Muchas veces nos vamos quedando con piezas sueltas, y aunque podemos juntarlas todas para tener una colección grande, también podemos reutilizarlas para crear accesorios y elementos de decoración únicos y muy geniales. A continuación verás algunas ideas frescas que te ayudarán a darle una segunda vida a tus queridas piezas de Lego.
Calendario Lego
Foto: Pinterest
Para crear este fantástico calendario no necesitas más que varios bloques de construcción, unas pegatinas o marcadores y tiempo. La intención es que con un toque de creatividad puedas construir un calendario que se adapte a tus necesidades profesionales.
¡No más cables desordenados!
Foto: Pinterest
Este es el más simple de todos, lo único que necesitas es una minifigure de Lego, una pequeña placa base y cinta doble cara. Para usarlo solo necesitas adherir este a la superficie deseada y acomodar el cable en la mano del personaje.
Organizador de escritorio
Foto: Pinterest
Nunca más volverás a ver desorden en tu escritorio. Estos organizadores están hechos de piezas sencillas de Lego, todo es cuestión de criterio, ingenio y tiempo. El diseño también puede ser útil para guardar otro tipo de cosas.
Estación de carga
Foto: Pinterest
Uno de los mayores obstáculos para la creatividad y la productividad es el desorden. Este diseño de Lego te ayudará a organizar tu espacio de trabajo, la mejor parte de todo es que es completamente universal. Sólo necesitas un buen número de piezas.