Por: Mundo.com - 22 enero 2018, 11:14
Si volvernos miniatura fuese posible todos eso objetos y cosas cotidianas que nos rodean se convirtieron es escenarios irreales y sorprendentes, dandonos esa ilusión de un mundo paralelo al que todos quisieramos mudarnos para siempre. El solo pensar de que nuestra comida favorita de tamaño pequeño puede llegar a ser más grande que nosotros suena totalmente tentador para cualquiera.
Esta serie de fotos crea un mundo donde las personas convierten en miniatura y todos los objetos que utilizamos diariamente mantienen su tamaño normal, dándonos la ilusión de estar en un mundo paralelo donde todo es ideal y fantástico. Así se vería todos si pudiéramos encoger nos en gran dimensión.
Si nos escogieramos
Péter Csákvári
Hemos visto varias películas donde inventan o encuentran una máquina que logra en cogernos a un tamaño tan diminuto que incluso las cosas mas pequeñas como los Marshmallows parecieran ser gigantescos.
Otra perspectiva
Péter Csákvári
Cambiando por completo la forma en que vemos y percibimos todas esas cosas cotidianas que nos rodean, desde lo más simple hasta lo más conocido. Usar las pastillas como pelotas d golf parece ser una gran idea ahora que son miniatura.
Tiny Wasteland
Péter Csákvári
A esta serie decidió titular la Tiny Wasteland, porque estos crean lugares que parecen ser olvidados por el mundo industrial y los edificios que han llenado las ciudades alrededor del mundo, dejando todo más simple pero hermoso.
Péter Csákvári
Péter Csákvári
Este fotógrafo llamado Péter Csákvári decidió usar su talento y creatividad durante el tiempo libre que tuvo mientras vivió en una isla llamada Herm por unos meses, creando escenarios unicos con lo que tenia.