Un hombre de 72 años ha decidido enterrarse bajo tierra por tres días. El un adicto en recuperación y quiere dar consejos “desde la tumba” para concientizar a las personas que aún se encuentran en consumo. Su proyecto se llama Walking Free y con él se ha mantenido muy activo las redes sociales. Así toda esta experiencia se podrá ver por video.
John Edwards es el encargado del proyecto Walking Free y un youtuber Irlandés de 72 años con mucha influencia. John se enterró un ataúd bajo tierra durante tres días. En ese tiempo realizó un streaming en el cual “desde la tumba” le habla a las personas adictas y con tendencias suicidas.
"Mi plan es hablar con ellos desde la tumba antes de que lleguen a ella para poder mostrarles esperanza", declaró Edwards al portal Belfast Live. Espera que sus palabras puedan tener un impacto en las personas que ayuda que son drogadictas o con tendencias suicidas. También cuenta que no es la primera vez que se entierra para hacer una transmisión. El hashtag que utilizó fue grave chat. Cuenta que durante su vida sufrió también de adicciones y por eso quiere ayudar a la gente.