Por: Waka - 9 enero 2017, 11:11
A veces pensamos que todo el mundo esta loco. Pero lo que no nos damos cuenta, es que siempre hemos vivido en un lugar extraño con situaciones divertidas y personas fuera de lo común. De hecho todas esas cosas son las que llenan de vitalidad tu alma y te recargan de energía para un nuevo día.
En MUNDO recopilamos una serie de imágenes que te harán darte cuenta de las cosas extrañas que suceden a nuestro alrededor, son mucho más normales de lo que nosotros imaginamos.
¡Hora de la cena!
© oddman
Aquí vemos a Alfred Hitchcock bebiendo té con el león Leo en el estudio de Metro-Goldwyn-Mayer. Quien imaginaría que quedaría retratada para la historia esta postal poco común. ¿Te atreverías a tener una cita romántica en un restaurante de lujo con el rey de la selva? De lo que podemos estar seguros, es que el león le pidió al mesero que felicitaran al chef.
Que atrevidas...
© clipmass
Aquí podemos observar a unas mujeres pintando sus piernas para que parezca que tienen medias puestas, 1942. La época en ese entonces estaba pasando por momentos difíciles debido a las distintas guerras que se llevaron a cabo, por lo mismo la cultura era más cerrada. Las señoritas debían de hacer este tipo de cosas para sentirse "atractivas" para los caballeros y así llamar la atención de un galán.
En busca del sueño americano
© slappedham
En esta fotografía vemos a la patrulla fronteriza jalando a un fugitivo estadounidense en la frontera con México. En ese entonces no existía un muro fronterizo entre ambos paises, por lo que era más fácil para los malhechores huir al otro lado en donde no serían juzgados por los delitos cometidos.
¡Fuera abajo!
© pixanews
El piloto George Aird se catapulta de su avión después de haber perdido el control. El fotógrafo Richard Campbell con su cámara logró capturar el momento exacto en el que el piloto sale expulsado de la avioneta que segundos después se desvaneció en medio de una explosión. Afortunadamente Aird logró salir ileso de ese altercado y solo quedó como una anécdota la cual pudo contarle a sus nietos.