Por: Fernanda G. Mencos - 28 marzo 2017, 15:59
El espectacular México está lleno de leyendas, pero lo que sí es verdad es que existen varios fantasmas muy famosos entre las historias, y hay miles de personas que los han podido ver, y aquí las escalofriantes historias.
Si eres miedoso, no te recomendamos ni siquiera acercarte a estos lugares, pero si te gustan las emociones fuertes, luego de leer esta nota vas a tener la capacidad de ir a estos lugares y con un poco de suerte, toparte con alguno de los más escalofriantes fantasmas.
¡Qué miedo!
El caso de la niña en el Aeropuerto Benito Juárez
Foto: Pinterest.
En el aeropuerto de la ciudad de México se habla de la aparición de una niña fantasma que se aparece en el área conocida como “cementerio de aviones”. Según los trabajadores del aeropuerto, en esa área se aparece el espectro de una niña que juega con una pelota, y que incluso ha hablado con ellos.
La Casa de las Brujas - Colonia Roma
Foto: Pinterest.
Ubicada frente a una parque y con una fachada digna de un castillo de película de horror, la famosa casa fue hogar de una bruja llamada “Pachita”, que era consultada por políticos y miembros de la farándula mexicana en los años posteriores a la Revolución. Hay quien dice que todavía puede verse a la mujer vagando por los pasillos de la construcción. La energía del lugar es densa cuando se camina por ahí.
La Planchada - Hospital Juárez
Foto: Pinterest.
Uno de los hospitales más viejos de México, es famoso por ser donde se originó la leyenda de “La Planchada“, una enfermera fantasmal de nombre Eulalia, que aparece vestida como lo hacía en vida; con un uniforme limpio, impecable y bien planchado. Hasta la fecha, innumerables pacientes han relatado historias sobre una enfermera que aparece para cuidarlos durante la noche.
¿Qué le pasó a La Planchada?
Foto: Pinterest.
Existen varias versiones sobre el origen de Eulalia, unos dicen que fue una de las victimas del terremoto de 1985 o la más conocida que narra como se enamoró de un médico que no le correspondió y desde ese día fue cruel con los pacientes, hasta que uno murió por su culpa y se suicidó. Y desde entonces se dedica a cuidar a los enfermos.