Por: Mundo.com - 8 marzo 2018, 11:02
No hay duda alguna que las calles de Nueva York son demasiado interesantes y atractivas, pues jamás dejan de sorprendernos con escenarios y personas únicas, que llenan la ciudad de moda, estilo y mucha vida. Este fotógrafo de Noruega aprovecha todos los dias recorriendo estas calles para capturar increíbles momentos que parecen haber sido planeados o trabajados, pero son completamente una casualidad.
Las casualidades jamás dejan de sorprendernos, y muy rara vez contamos con una cámara para documentar esos momentos únicos que muy rara vez vuelven a pasar. Este fotógrafo nacido en España y basado en Noruega no sorprende con una serie de fotos tomadas mientras recorre las calles, capturando momentos que te sorprenderán por completo.
Cobraron vida
Pau Buscató
Las coincidencias siempre logran sorprendernos, más cuando son visibles para nuestros ojos, desafiando a nuestra mente por completo. Todos listos para volar alto en el cielo.
Allí está
Pau Buscató
Pau Buscató es un fotógrafo nacido en España y basado en Noruega, que comenzó a fotografiar los escenarios que las calles de las ciudades le ofrecen mientras viaja y las recorre con su cámara. Allí está el pedazo faltante de la pintura de este taxi.
La nueva tendencia
Pau Buscató
A esta serie la llamó rayuela, pues al igual que un juego infantil captura el mundo a través de un prisma de imaginación, jugando con todos los elementos que se le presentan. Ese gorro parece que se pondrá pronto de moda, o al menos en alguna pasarela de alta moda.
Libres
Pau Buscató
Pau disfruta de recorrer las calles y capturar todas esos momentos cotidianos que cobran vida con las coincidencias que confunde y desafian a nuestros ojos. Ahora pueden volar libres.