10 fotos de personas con los ojos más hermosos del mundo

Todos hemos escuchado el dicho de que los ojos son la puerta del alma, una frase que se refleja y encaja perfectamente en la mirada de cada una de estas hermosas personas. Muchos fotógrafos se han encargado de mostrar al mundo lo que esconden algunas ciudades, pueblos y países con estas fotos que muestran los colores más hermosos encerrados en la mirada de una persona, una mirada llena de sentimientos y emociones que nos erizarán la piel con tan solo ver estas hermosas fotografías de alrededor del planeta.

La creatividad y la imaginación tienen un toque de sensibilidad cuando vemos estas imágenes, así como estas personas que son las portadoras de una maravilla en su rostro, definitivamente nunca he visto ojos tan hermosos como los que se muestran aquí, no solo por el color, sino por el sentimiento que estos transmiten en cada toma.

Arzu

Arzu

(Foto: Pinterest)

Arzu es un chico de 10 años que tiene una mirada hermosa, él hace trucos de magia para ganar dinero, hace sus presentaciones sobre la calles de Jaipur, India. Esta mirada está llena de misterio y color.

Este niño tiene el océano en la mirada

Este niño tiene el océano en la mirada

(Foto: Pinterest)

Este niño tiene una mirada única y el color en los ojos de este niño es algo realmente impresionante, pues tienen un color celeste y azul casi fluorescente que enamora a cualquiera que lo vea.