Imágenes tan terroríficas que van a hacer que te encierres en tu habitación

Lo normal no es que vayamos por la vida buscando esa terrible sensación de estar en peligro, de sentir cómo se acelera nuestra respiración mientras nuestros ojos se mantienen alertas y esperamos lo peor; son sensaciones terribles que se resumen en una palabra: miedo.

Sin embargo, a veces sí nos dan ganas de sentir algo de miedo y entonces buscamos imágenes en Internet o acudimos a esa casa abandonada que está en la colonia y que todos juran que está embrujada.

Si donde vives no hay ninguna casa abandonada con mil historias de terror que la gente ha ido creando a lo largo de los años, te invitamos a echarle un vistazo a estas imágenes que, te aseguramos, al menos la mayoría te hará sentir hormigueo en la espalda y voltear detrás tuyo para darte cuenta de que quizás no estás tan solo como pensabas en la oscuridad de tu casa.

¡Que lindo caballo!

¡Que lindo caballo!

ED Distribution

Ellos acarician las cabezas de caballos y vacas que murieron en la nieve…

"Tanto tiempo sin verte"

Imgur

Una abuela campesina se divierte jugando con una momia real. Esto es real: en Italia hay un pueblo que tenía como tradición el momificar a sus muertos. En esta página puedes conocer más sobre eso.

Historias que te pueden gustar

www