La pareja que se casó en el lugar más alto del mundo

El matrimonio es uno de los eventos más importantes en la vida de algunas personas. Es por esto que se toman muy en serio toda la planeación del gran día. Consiguen un lugar, hacen una lista de los invitados, contratan fotógrafo, entre otras cosas.

Hay algunas parejas que son muy creativas y deciden hacer las cosas diferentes. Se han visto a través de los años diversos escenarios para jurarse amor eterno. Como ruinas, el mar, estadio de futbol, museos y bosques. Pero, hay una pareja que sobrepasó las expectativas de todos y se casó en el lugar más inesperado del mundo.

Google

Para inmortalizar su evento esta pareja intrépida contrató a Charleton Churchill. El es un fotógrafo estadounidense que se especializa en bodas con temática de aventura. Ha realizado fotografías en la nieve de Alaska, en el Parque Nacional Yosemite y en el acantilado en el Lago Tahoe.

Instagram

Churchill habla acerca de su trabajo al diario Verne y dice “para hacer este tipo de fotografías tienes que conocer la naturaleza y cómo sobrevivir en ella tan bien como tu propia cámara. Es el primer consejo que le doy a mis estudiantes". La fotografía de arriba es una de las sesiones "aventureras" que ha realizado. Su cuenta de instagram ya tiene casi 13,000 seguidores. Fue así como lo encontró la pareja que se casó en el lugar más alto del mundo