La verdad detrás de estos famosos trucos de magia ha sido revelada

Normalmente estamos acostumbrados a ver trucos de magia grandiosos que se realizan en televisión, en shows donde magos presentan sus espectáculos realizando algunos sorprendentes, y a veces incluso nos dejan con la boca abierta, llegando incluso a preguntarnos si se tratará de un simple truco o será realidad.

Pues bien, sentimos decepcionarlos, pero se trata más bien de la primera opción. Todos los trucos de magia realizados tienen su truco, más fácil o más complicado, pero se trata de un simple truco.

Truco del hombre que levita

Truco del hombre que levita

Foto: Google.

Estos chicos están por todas partes, en muchas calles de muchas ciudades del mundo. Parece que como si se estuvieran sosteniendo ellos solos en un poste diminuto. Bueno, el secreto no está en las flexiones, por supuesto. En realidad tienen una “pequeña silla” que se encuentra incorporada en ese diminuto bastón. Una capa holgada esconderá el secreto.

Este es de los trucos favoritos

Este es de los trucos favoritos

Foto: Pinterest.

Es común, sobre todo en las calles de las ciudades, ver a sujetos disfrazados de Buda o algún otro personaje místico sentados levitando sobre el suelo. En realidad lo único que hacen es montar toda una estructura que les permite estar sentados en el aire y las esconden debajo de sus ropas.

www