Las capturas más bizarras de Pokemon GO

Todos tuvimos una época en nuestra infancia donde fuimos fanáticos de la serie de televisión Pokémon, corríamos a nuestras casas para poder ver el siguiente episodio. Si eres uno de estos fans siempre quisiste ser un verdadero entrenador, pues ahora con la aplicación Pokemon Go lo puedes cumplir.

Pokemon Go es la más reciente actualización de la franquicia iniciada hace más de veinte años, este juego de realidad aumentada permite a los usuarios buscar pokemones en “el mundo real”, mediante sus teléfonos inteligentes. Algunos de estos aparecen en los lugares menos esperados, mira los lugares más extraños donde han sido capturados.

No hay donde esconderse

No hay donde esconderse

Fuente: www.pastemagazine.com

Squirtle no tuvo hacia donde huir, este Pokemon quedó al alcance de cualquier entrenador que fuera pasando por esa calle. Aunque perece indefenso nunca se debe de dudar de la reacción que este Pokemon pueda llegar a tener, siempre hay que estar atento.

Estás en mi asiento

Estás en mi asiento

Fuente: www.pastemagazine.com

A Blastoise no le causó mucha gracia que se sentaran en su lugar en el autobús, tuvo que hacer una repentina aparición para poner orden. Este Pokemon no está jugando, no está dispuesto a ser desplazado así que dudo que se haya dejado atrapar fácilmente.