Las mejores maneras de reutilizar las bolsas de té

El té es una bebida que tiene muchos beneficios para nuestra salud. Es una fuente de antioxidantes que ayuda a que el proceso de envejecimiento no sea tan rápido. Esta bebida también ayuda a que se dilaten los vasos sanguíneos lo que nos protege de ataques cardíacos. Además es rico en minerales como zinc, calcio, cromo, magnesio, manganeso, hierro, potasio, fósforo, flúor y aluminio.

Generalmente lo tomamos en las bolsas de té y lo utilizamos una vez. Después todas esas bolsitas de té terminan en la basura y no se vuelven a utilizar. Pero se pueden hacer muchas cosas con las bolsas de té. Una vez las hayas utilizado solo las debes poner a secar para poder re utilizar de las siguientes maneras.

Google

  • Puedes reutilizar las bolsas de té negro para limpiar tu casa. Pon un par de cucharas de té en agua caliente y con un trapo, que no suelte pelusa, frota los muebles de madera para sacarles brillo. Se puede usar para lo marcos de las ventanas y los espejos también.
  • Las bolsas de té pueden servir para quitar las manchas de grasa de las ollas, cubiertos o platería. Solo debes frotar la bolsa de té en el área afectada.
  • Si tienes alguna irritación de la piel, picadura de mosquito o quemadura, las bolsas de té son el remedio casero que necesitas. Sus propiedades ayudarán a reducir la inflamación y a regenerar la piel.

Google

  • Las bolsas de té son perfectas para combatir los malos olores. Las puedes mezclar en la caja de arena para gatos, la puedes poner en el interior de la nevera o en el cesto de basura. También te puedes frotar las manos con una bolsa de té luego de cortar cebolla para eliminar el olor.
  • Una manera muy útil de reutilizar las bolsas de té es en el jardín. Haz una infusión con las bolsas usadas y riega las plantas con esta mezcla para evitar que aparezcan hongos. Otro uso es sacar el contenido de las bolsas y echarlo en el jardín ya que sirve como compost.

Estas son las mejores maneras para reutilizar las bolsas de té. Recuerda que es importante cuidar del medio ambiente. Si reutilizamos las bolsas de té podemos ahorrar unos centavos y poner un granito de arena para ayudar al mundo.