Libra: Características y personalidad de este signo zodiacal

Si eres Libra (Septiembre 23 – Octubre 22), y quieres saber todo sobre tu signo, aquí te compartimos todas las características y el tipo de personalidad que tienen según tu signo zodiacal.

Para comenzar debes saber que existen en total 12 signos, y cada uno de ello tiene sus propias fortalezas y debilidades, así como características y actitudes específicas. Todo esto se basa en el posición de los planetas cuando naces, y es por eso que además de tu signo es bueno que descubras cuál es tu carta astral para poder comprender tu paso por este mundo.

Aquí lo que debes saber si eres Libra.

 

¿Qué simboliza Libra?

¿Qué simboliza Libra?

Foto: Pinterest.

Los Libra tienen un significado muy importante que se relaciona con la justicia, equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia y los contratos.

El elemento de Libra es el aire

El elemento de Libra es el aire

Foto: Pinterest.

Los signos de aire son Géminis, Acuario y Libra, y los tres tienen muchas cosas en común; por ejemplo, les gusta relacionarse y poder comunicarse. La mente es su herramienta preferida, se suele decir que son cerebrales porque para expresar las emociones las suele pasar por el filtro de la mente.