Por: Fernanda G. Mencos - 7 septiembre 2017, 14:57
La década de los 90 no solo fue el grunge de Nirvana o el pop de los Backstreet Boys. En esa época muchos miedos acechaban a los jóvenes, en parte gracias a la expansión de la red que se encargó de hacer circular absurdos mitos.
A continuación te presentamos una recopilación de las historias más populares que todos creímos o escuchamos.
Thalía se quitó dos costillas para tener súper cintura
Foto: Twitter
¿Verdad o mentira? Aún seguimos con la duda. Hace unos meses, Thalía enseñó en sus redes sociales un frasco con, lo que ella aseguraba que eran, sus huesos. De ser cierto el mito, este es un proceso quirúrgico sumamente inusual.
Agujas infectadas de SIDA en las salas de cine
Foto: Giphy
Seguramente los propietarios de las cadenas de cine se enojaron cuando escucharon que corría el rumor que en los asientos de sus salas de cine dejaban agujas con sangre infectada de SIDA. Sí, es por eso que todos debían revisar su lugar para evitar cualquier posible contagio.
Michael Jackson dormía en una cámara que lo haría vivir más años
Pinterest.
De los rumores que giraban en torno a Michael Jackson se podían haber escrito varios libros. No obstante, uno de los más curisoso es el que aseguraba que el Rey del Pop dormía en una cámara hiperbárica. Su objetivo no era otro sino vivir durante el mayor tiempo posible. Jacko no contaba con que su muerte sería más prematura de lo esperado.
Mensajes subliminales en las canciones
Foto: Giphy
Toda la música tenía mensajes subliminales que podían escucharse si los reproducías al revés. Sí, muchos artistas fueron victimas del particular fenómeno. Gloria Trevi incluso tuvo que dar declaraciones oficiales por su canción "¡Ya no!", en esta se podía escuchar claramente el mensaje "... por eso deben obedecer".