Los trajes de baño de las princesas de Disney

El verano está a la vuelta de la esquina. Al igual que nuestros bikinis soñados. Si eres de las chicas que aman a las princesas. Ahora podrás llevarte el estilo de todos los personajes a la piscina. La marca de bikinis Enchanted ha vuelto nuestros sueños realidad.

Esta marca ofrece hermosos trajes de baño basados en el estilo de las princesas más famosas de Disney. Dicen que su misión es que la princesa que llevan todas dentro brille y encante a las personas alrededor.

Bored Panda

Lo bueno de estos bikinis es que se pueden personalizar. Además las tallas van de pequeño a extra grande y para todos los tipos de cuerpo. Algunos de los diseños están hechos a mano por lo que estos trajes de baño son muy codiciados. Son perfectos para ir de vacaciones y sentirse como toda una princesa en la playa. Imagínate caminando por las playas de arena blanca del Caribe con estos hermosos diseños.

Bored Panda

Por el momento los diseños que hay disponibles son de las princesas clásicas. Hay trajes de baño de Blancanieves, La Cenicienta, La Bella Durmiente, La Sirenita, Pocahontas, Jazmín, La Bella y Rapunzel. Cada pieza puede comprarse por separado y el traje completo tiene un valor estimado de $85.