Por: Fernanda G. Mencos - 11 septiembre 2017, 12:10
Cuando te hablan de Hitler, Osama Bin Laden o Charles Manson, es imposible que pienses que alguna vez fueron inocentes, pero los villanos más famosos también fueron niños. ¡Mira las fotos!
¿Alguna vez te has preguntado cómo lucían los hombres más malos del mundo cuando eran niños?
Aquí te lo mostramos.
Charles Manson cuando tenía 17 años
Charles Milles Manson es un famoso criminal y músico estadounidense, conocido por liderar lo que se conoció como «La Familia Manson», un grupo de seguidores de Manson que surgió en el desierto de California a finales de los años 60.
El excéntrico criminal tenía traumas desde la infancia
Charles Miles Manson nació oficialmente el 11 de noviembre de 1934 en Cincinnati (EEUU), y desde sus primeros días de vida tuvo que sufrir la indiferencia de su madre y el abandono de su padre (un matón que se marchó de casa antes de que su pequeño viniese al mundo). Kathleen Madddox sumaba 16 años cuando tuvo a Charles.
Bonnie Parker, la compañera de Clyde
Bonnie Parker y Clyde Barrow fueron dos famosos fugitivos, ladrones y criminales de Estados Unidos. Bonnie y Clyde captaron la atención de la prensa estadounidense y fueron considerados como "enemigos públicos" entre 1931 y 1934.
Está claro que Bonnie tenía una mente criminal mas turbulenta que su amado
El amor que unió a Bonnie Elizabeth Parker y Clyde Barrow jamás murió. Lo mataron. Lo acribillaron a las nueve y quince de la mañana del 23 de mayo de 1934 en una carretera secundaria que, pasados los años, las leyendas, las infinitas versiones y contradicciones, se transformó en un lugar de veneración visitado y rezado por miles de enamorados, desenamorados o solitarios suicidas que buscaban allí, en el recodo mortal que llevaba a Sailes, Louisiana, una fuerza mística, proveniente de los dos enamorados más famosos de los años 30, que le diera sentido a sus vidas.