Pruebas reales de que los viajes en el tiempo existen

Podría tratarse de la ficción en las películas, pero existen varias pruebas reales alrededor del mundo que podrían demostrar que los viajes en el tiempo sí existen, aún cuando nunca sepamos la verdad.

¿Puede alguien realmente negar que los viajeros del tiempo se mueven fluidamente a largo de nuestra historia? Juzga por ti mismo.

¡Mira las pruebas!

El viajero del tiempo en Canadá

El viajero del tiempo en Canadá

Foto: Pinterest.

Esta es una de las fotos más famosas de la historia en relación a los supuestos viajes del tiempo, pero hoy descubrirás datos curiosos sobre ella. La imagen correspondía a la reapertura del puente South Forks en Gold Bridge, Canadá, en la década de 1940. Pero si ampliamos la imagen se puede apreciar claramente a un individuo entre la multitud que parece estar fuera de lugar y de tiempo, con ropa urbana moderna y con gafas de sol oscuras.

¡Veámoslo de cerca!

¡Veámoslo de cerca!

Foto: Pinterest.

Su imagen es la de un chico cualquiera de nuestra actualidad, un hipster más que, cámara en mano, acude a un evento. Muchos creyeron que era falsa pero el museo realizó una investigación y concluyó que la imagen es real. Existe la opción de que el chico se visitiera muy excéntrico para la época, pero pareciera algo muy moderno. ¿Qué piensan? Espera a ver más adelante el otro secreto de esta foto.