Podría tratarse de la ficción en las películas, pero existen varias pruebas reales alrededor del mundo que podrían demostrar que los viajes en el tiempo sí existen, aún cuando nunca sepamos la verdad.
¿Puede alguien realmente negar que los viajeros del tiempo se mueven fluidamente a largo de nuestra historia? Juzga por ti mismo.
¡Mira las pruebas!
El viajero del tiempo en Canadá
Foto: Pinterest.
Esta es una de las fotos más famosas de la historia en relación a los supuestos viajes del tiempo, pero hoy descubrirás datos curiosos sobre ella. La imagen correspondía a la reapertura del puente South Forks en Gold Bridge, Canadá, en la década de 1940. Pero si ampliamos la imagen se puede apreciar claramente a un individuo entre la multitud que parece estar fuera de lugar y de tiempo, con ropa urbana moderna y con gafas de sol oscuras.
¡Veámoslo de cerca!
Foto: Pinterest.
Su imagen es la de un chico cualquiera de nuestra actualidad, un hipster más que, cámara en mano, acude a un evento. Muchos creyeron que era falsa pero el museo realizó una investigación y concluyó que la imagen es real. Existe la opción de que el chico se visitiera muy excéntrico para la época, pero pareciera algo muy moderno. ¿Qué piensan? Espera a ver más adelante el otro secreto de esta foto.
Rudolf Fenz el viajero que murió en Nueva York
Foto: Pinterest.
Existe una leyenda urbana de un hombre de unos treinta años. En los años 50, aseguran, Rudolph Fentz fue golpeado por un taxi en Times Square. Lucía como un hombre de 1800, en sus bolsillos tenía monedas de cobre, una cuenta por el cuidado de un caballo, una carta de 1876, 70 dólares y algunas tarjetas de negocios.
¡Alguien nos intenta ocultar esto!
Foto: Pinterest.
Después de intentar indagar sobre el hombre muerto en la avenida principal de Nueva York y no encontrar nada, la policía hizo una investigación más profunda hasta que descubrieron a un hombre que desapareció en 1876 a la edad de 29 años. En realidad, esta historia que circula como una leyenda urbana en Internet es atribuida como el primer viaje en el tiempo.