El 14 de febrero es una fecha especial para los enamorados y los amigos. Se celebra el amor y la amistad. Como costumbre se regalan dulces, chocolates, flores y tarjetas. Son pequeños detalles para recordarles a tus seres más queridos que los aprecias. Pero una esposa sobrepasó los pequeños detalles y se lució este Día de San Valentín.

Ruth Drury Lanzó una campaña para mandarle un mensaje muy especial a su esposo Dave. Ella dice que quería hacerle algo especial para demostrarle su agradecimiento por todo el apoyo que le dio cuando su padre murió. Ruth expresó que: “Quería hacerle algo muy especial para que el supiera lo mucho que significa para mi y lo agradecida que estoy con todo lo que hace”.

Ella pidió por medio de redes sociales que la gente tomara una foto con el mensaje para Dave que decía “Dave, el amor de Ruth por ti es tan grande que ha llegado a…”. Las personas debían escribir al final del mensaje de donde lo envían. Le llegaron fotografías de Estados Unidos, Canadá, Tokio y Nicaragua.