A la espera de Arturo Vidal
Deportes

A la espera de Arturo Vidal

El volante Arturo Vidal volvió a las prácticas con FC Barcelona luego de participar con la selección en la gira por Asia, donde sumó minutos en el amistoso ante Corea del Sur como titular con Chile.

El rey Arturo tuvo que salir a desmentir una supuesta recaída en sus primeros días con la selección chilena. “Salí antes del entrenamiento por el viaje reciente de 24 horas, pero fui al gimnasio e hice bicicleta. No tengo nada en la rodilla”.

Ocurrió desde que llegó al Barça: hay escepticismo general sobre el estado de su rodilla derecha, la misma de la que fue operada y que, como sucede a menudo con este tipo de lesiones, llegan acompañas en el futuro de molestias eventuales que no impiden la práctica del deporte. En el caso de Arturo, además, es un futbolista con una capacidad formidable para jugar con dolor.

El volante volvió a los entrenamientos con el elenco catalán y lo hizo con un llamativo atuendo

Atrás quedó el receso por fecha FIFA y el duelo amistoso ante Corea del Sur. Arturo Vidal volvió a Barcelona para sumarse a los entrenamientos del FC Barcelona tras acudir a la gira asiática con la Roja. Pero no sólo su presencia destacó en la práctica realizada en el Camp Tito Vilanova, sino también el detalle de sus calcetines.

Y es que el volante lució unas medias adornadas con la bandera de Chile y el número 22, dorsal que utiliza en el elenco azulgrana. De hecho, fue el mismo jugador quien lo destacó en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de cerca.

También aprovechó de saludar al alemán Thomas Müller, ex compañero en Bayern Munich, por su cumpleaños.

Los técnicos tanto de Chile como del FC Barcelona quieren ir poco a poco con el chileno

“Hace tiempo que no jugaba un partido completo esta vez disputó 74 minutos, pero me sentí bien. Feliz por el equipo, feliz porque se volvió a jugar. Estar tantos días sin jugar cuesta un poco, pero el equipo se vio bien, el equipo tiene mucha hambre de lograr cosas, así que bien, nos vamos felices”.

View this post on Instagram

#forçabarça🔴🔵 💪🏼💪🏼😉😉🤴🏽🤴🏽

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

No te puedes perder