¿A quién apoya Usain Bolt en Rusia 2018?
Deportes

¿A quién apoya Usain Bolt en Rusia 2018?

Ya a punto de abrir el telón para que comience el mundial de fútbol Rusia 2018, la máxima fiesta futbolística del mundo y que tenemos la dicha de tenerla cada cuatro años, todo el planeta se paraliza expectante a lo que sucede dentro del campo de juego ver, apoyar a sus equipos, a sus jugadores favoritos y los que tienen la oportunidad de trasladarse para vivirlo en vivo aún más, todas las miradas atraídas en un solo lugar, también muchas son las personalidades del mundo deportivo que se juntan tal es el caso de Usain Bolt.

Usain Bolt quien participó del amistoso entre la Selección de Francia que se consagró en la Copa del Mundo que lo tuvo como anfitrión en 1998 y un conjunto de leyendas de la FIFA. Se dio el gusto de tirar paredes con ex grandes futbolistas y casi convierte, pero llamó la atención tras el partido, cuando declaró por quién iba a hacer fuerza en el Mundial de Rusia.

El jamaiquino de 31 años jugó para el conjunto de estrellas FIFA como Samuel Eto’o, Hristo Stoichkov, Edgar Davids, Fernando Morientes, y Francesco Toldo, por mencionar a algunos de los futbolistas retirados que participaron del evento.

No te puedes perder