El fichaje de Adrien Rabiot es difícil, pero no imposible. El mediocentro francés tiene encantado a todos en el FC Barcelona y, luego de prácticamente darse por efectivo el fichaje de Frenkie de Jong para el presente mercado de fichajes de verano, todos los esfuerzos se enfocarán ahora en conseguir al jugador del Paris Saint-Germain.

Asimismo, según las informaciones publicadas por el diario Sport este viernes, el secretario técnico del Barcelona, Eric Abidal, ha programado una reunión con el PSG para tratar de desbloquear la situación del fichaje de Adrien Rabiot aprovechando que las relaciones entre ambos clubes no son tan tensas como lo eran el pasado verano.

Sin embargo, a pesar de que el PSG es consciente que al jugador se le vence su contrato en un año y podría salir libre sin dejar ingresos al club, en el ‘Parque de los Príncipes’ se resisten a la idea de reforzar a un rival directo por la UEFA Champions League.

Rabiot quiere estar en el Barcelona

Rabiot está enfocado en que su destino está en el Barcelona este verano o el siguiente, ya que el mediocampista no ha dudado en consentir la oferta que llegó desde la Ciudad Condal hace algunos meses.

La negociación por Adrien es complicada por lo tensa que se volvió la relación entre la directiva del Barca y el PSG, desde el verano pasado con el pago en la cláusula de Neymar. Consciente de ello el Barcelona ya gestiona la situación por medio de un intermediario: Eric Abidal, directivo que es amigo personal de Nasser Al-Kelahifi, dueño del conjunto parisino.