Abidal se reunió con Pogba
Deportes

Abidal se reunió con Pogba

El director deportivo del FC Barcelona, Éric Abidal, se reunió hace unos días en Beverly Hills con Paul Pogba para hablar sobre un posible traspaso al club azulgrana según Tuttosport. El francés está disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos tras haber ganado el Mundial de Rusia y también habría recibido ofertas de la Juventus de Turín.

Según el medio italiano, el francés tiene claro que quiere dejar el Manchester United tras la mala temporada pasada bajo las órdenes de José Mourinho. El propio técnico le criticó hace unas semanas declarando que el nivel de exigencia y compromiso del francés no era el mismo en el club inglés que con su selección.

De ponerse en marcha, la operación de Pogba presentaría múltiples dificultades. Es un jugador con contrato hasta 2021 en uno de los clubes más ricos del mundo que, incluso admitiendo que tuviese el deseo de salir, ha firmado un Mundial sobresaliente. Es difícil saber hasta dónde llegaría la capacidad de insistencia de Abidal en una operación que, además, tiene visos de no estar en los números que ahora mismo maneja el Barcelona.

No te puedes perder