El Sevilla está pendiente de la alineación que usará el Barcelona para enfrentarlos en la final de la Supercopa de España, ya que en caso de alinear a más de 3 extracomunitarios hará efectiva una denuncia en contra del actual campeón de LaLiga.

Esto lo hizo saber el equipo sevillano ayer en la noche a través de un comunicado en el que explicaba la denuncia que pretendían hacer al Barca en caso de que cometieran dicho delito. Y es que estaría usando una alineación indebida.

En dicho comunicado, la dirección del Sevilla comienza diciendo: “El Sevilla está sorprendido por el comunicado de la RFEF a 24h de la Supercopa. Afirma que podrán inscribirse todos los extracomunitarios que se quiera, pese a que en su última circular para la temporada 18/19 quedó claro que solo podían ser 3 sin excepción según competición”.

Y luego lanzó la siguiente amenaza al FC Barcelona en caso de alinear a más de 3 extracomunitarios: “El departamento jurídico del club está estudiando este asunto y si el FC Barcelona alinease a más de 3 jugadores extracomunitarios, presentaría la oportuna reclamación por posible alineación indebida”.

Esta queja del Sevilla se suma a todas las acciones que han ido deteriorando la relación entre el presidente del club, José Castro, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Lo cual se empezó a deteriorarse luego de las decisiones que ha tomado la máxima directiva del fútbol español justo antes de que se dispute la Supercopa de España este domingo 12 de agosto.