Antidoping sorpresa a la selección argentina y sanción
Deportes

Antidoping sorpresa a la selección argentina y sanción

Este martes en el Bronnitsy Training Centre, La comisión Médica de la FIFA realizó una prueba sorpresa antidoping a la Argentina después de que finalizara el entrenamiento.

La selección argentina recibió una multa pero no porque algún resultado fuese positivo sino porque se filtraron los nombres de los jugadores que fueron sometidos a las pruebas.

Los jugadores de la selección albiceleste tuvieron un largo día de entrenamiento de cara a su primer encuentro contra Islandia este sábado, lo que será su primer partido en la Copa del Mundo, pero tuvieron la visita sorpresa de una delegación de la FIFA que realizó una prueba antidoping a algunos de los jugadores como una rutina para descartar alguna irregularidad.

Aunque los resultados salieron negativos, descartando cualquier sospecha, la selección de Jorge Sampaoli recibió una multa porque se filtraron los nombres de los jugadores sometidos a las prueba, lo que supone una falta muy grave para la FIFA porque consideran que nadie debe conocer la identidad de ellos a menos que el resultado sea positivo.

No te puedes perder