Arturo Vidal inicia con el pie derecho en el FC Barcelona
Deportes

Arturo Vidal inicia con el pie derecho en el FC Barcelona

Arturo Vidal ya es jugador del FC Barcelona. El chileno llega a la capital catalana como un mediocentro consagrado y espera aportar músculo en el centro del campo. El Barça ha publicado un vídeo de cómo fueron las primeras 24 horas del chileno en Barcelona. Sin embargo, no han sido pocos los seguidores culés que han criticado la operación, al tratarse de un perfil de centrocampista que rompe con la ‘tradición’ del estilo de jugadores del equipo, y aporta un toque más guerrero, de sangre y corazón que igualmente hace falta para conquistar títulos.

Asimismo, el chileno también ha entrado con buen pie en el vestuario del FC Barcelona, igual que Paulinho. La fotografía difundida en las últimas horas por el FC Barcelona, a través de las redes sociales, deja claro que el centrocampista de 31 años ha encontrado en Lionel Messi y Luis Suárez, por edad, orígenes y afinidades culturales, a sus mejores amigos en el seno del vestuario.

En la imagen, se puede ver sonriendo y bromeando a los tres protagonistas mientras se dirigen a la sesión de entrenamiento del FC Barcelona, en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Leo Messi y Luis Suárez ayudarán al máximo a Arturo Vidal para que se integre lo antes posible en el grupo, y para que pueda ayudar al Barça en la lucha por títulos importantes.

No te puedes perder