Así es el nuevo escenario para Lebron James en los Lakers
Deportes

Así es el nuevo escenario para Lebron James en los Lakers

Los lakers desean recuperar su época de oro y apostaron al reconocido, LeBron James. Después de la intriga el basquetbolista sí jugará durante las próximas cuatro temporadas luego de que la agencia que lo representa, el Klutch Sports Group, y Adrian Wojnarowski, el reconocido periodista de ESPN, anunciaran que el jugador de Akron ha llegado a un acuerdo con la franquicia angelina por 154 millones de dólares.

Los Lakers han estado queriendo volver a la cima y anhelan volver a ser los dueños de la competencia y corrieron detrás de ese gran objetivo. Luego de que Kobe Bryant saliera del equipo, la franquicia de Los Ángeles ha estado buscando volver a encontrarse con la gloria y su primer gran paso fue contactar a LeBron y darle una visita de Magic Johnson y una charla telefónica con Kobe.

Por su parte, LeBron a través de la red social Instagram se despidió de Cleveland: “Gracias al Noroeste de Ohio por estas cuatro increíbles temporadas. Siempre será mi casa”, escribió.

En su primer año, el cuatro veces MVP de la NBA cobrará 35,6 millones, el segundo 37,4, el tercero 39,2 y el cuarto 41.

A sus 33 años, LeBron ha disputado por primera vez los 82 partidos de la temporada regular con un promedio de 37 minutos, además de los 22 partidos que fueron obligatorios para llevar a los Cavaliers a una final que perdieron por 4-0.

No te puedes perder